Quiero invertir y capitalizarme financieramente

Invertir en bienes raíces te permitirá cumplir con tus objetivos financieros de capitalización de forma segura y rentable. A través de una buena planificación financiera podrás aumentar tu patrimonio gestionando activos inmobiliarios mediante crédito y ahorro principalmente, logrando utilidades por sobre cualquier instrumento de inversión financiera. Descubre los mejores secretos para invertir en bienes raíces y aumenta tu patrimonio con inmuebles.

¿Por qué invertir en bienes raíces?

Decidirte por invertir tus recursos en inmuebles como propiedades y terrenos te puede entregar alguno de los siguientes beneficios:

Seguridad y flexibilidad. Comprar un bien raíz es una acción que protegerá tus finanzas en caso de una emergencia económica o personal. Además, una propiedad está considerada como una garantía financiera en caso de requerir un crédito, una hipoteca o para utilizarla más adelante para planificar y proyectar tu jubilación.

Retorno de inversión elevado. En el caso de un bien raíz, el retorno se calcula según las condiciones en las que se efectuó la compra, la plusvalía que haya en la zona y el dinero que la propiedad reciba al momento de venderla por la variación de la UF, que suele incrementarse bastante con el paso del tiempo.

Mantienes trabajando tu dinero. La plusvalía hace que invertir en bienes raíces sea una actividad que retribuye económicamente y que te ayuda a construir parte de tu patrimonio.