Realty Lab

Emprendimiento TecnoInmobiliario
Apoyamos a startups que busquen revolucionar la industria inmobiliaria a través de emprendimientos tecnológicos y disruptivos

¿Tienes un proyecto o una idea de negocio innovadora? En Realty Lab te apoyamos con mentorías y tutorías para potenciar tu modelo de negocio digital para efectos de que puedas crear soluciones capaces de responder a los desafíos inmobiliarios del futuro.

Quiero que me contacten

¿En qué te apoyamos?

Quiero Comprar

Contamos con una amplia oferta de propiedades nuevas, semi nuevas y usadas.

Me interesa

Quiero Vender

Ponemos a tu disposición nuestra plataforma inmobiliaria y nuestros servicios de marketing digital para que puedas publicar tus propiedades.

Me interesa

Quiero Arrendar mi propiedad

Perfilamos, evaluamos y seleccionamos a tus arrendatarios a través de una gestión integral de tus propiedades.

Me interesa

Necesito Asesoría

Ofrecemos asesorías inmobiliarias en el ámbito técnico, financiero, comercial y legal a personas, empresas y Startups Inmobiliarias.

Me interesa

Quiero Capitalizarme

Te entregamos todas las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas hacer crecer tu patrimonio financiero.

Me interesa

Quiero Invertir

Te ofrecemos las mejores alternativas de inversión y rentabilidad a través de diversos modelos de negocios en bienes raíces.

Me interesa

Necesito Financiamiento

Gestionamos soluciones de financiamiento de capital y liquidez para personas, empresas y emprendedores.

Me interesa

Quiero Aprender

Te entregamos capacitación financiera e inmobiliaria bajo un modelo de educación continua a través de cursos, charlas y talleres para personas y empresas.

Me interesa

Quiero Emprender

Contamos con una red de mentores e inversionistas para apoyar el diseño, incubación y aceleración de proyectos de innovación tecno-inmobiliarios y spin off empresariales.

Me interesa

En Realty Lab nos encargamos de acompañar a emprendedores y empresas en el desarrollo de oportunidades de Innovación en el mundo de los bienes raíces, como también, en la creación de startups disruptivas que permitan reinventar nuevos procesos digitales y/o modelos de negocio inmobiliarios

Quiero que me contacten